En Alteraciones Sistema respiratorio, podremos ver ilustraciones relacionadas con la insuficiencia respiratoria. Enfermedad en la cual la sangre no tiene suficiente oxígeno o tiene demasiado dióxido de carbono. A veces puede tener ambos problemas. Cuando se respira, los pulmones se llenan de oxígeno. El oxígeno pasa a su sangre, que lo lleva a todos los órganos, como el corazón y el cerebro, que necesitan sangre rica en oxígeno para funcionar bien. Otra función de la respiración es eliminar el dióxido de carbono de la sangre al eliminar el aire. Tener demasiado dióxido de carbono en la sangre puede dañar los órganos. Esto puede afectar los músculos, nervios, huesos o tejidos que tienen que ver con la respiración.

Resulta difícil o incómodo tomar el oxígeno que el cuerpo necesita. Algunas veces los problemas respiratorios se deben a una nariz tapada o a ejercicio exigente. En estas ilustraciones de Alteraciones Sistema respiratorio, podremos comprobar cómo las afecciones pulmonares como el asma, el enfisema o la neumonía causan dificultades para respirar. Las enfermedades crónicas más habituales en el campo de la neumología son: la bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfisema pulmonar, asma y bronquiectasias. El incremento de la mucosidad, puede producirse en personas con bronquitis crónica, rinitis alérgica o un simple goteo posnasal.

Las imágenes están enlazadas con las descripciones de las imagen y obviamente con el botón de compra.
Por otra parte,  existe la posibilidad de ajustar la imagen según sea su necesidad, finalmente el recargo será según sea su complejidad.
También crear una ilustración única, según sea su necesidad. Por consiguiente el recargo será según sea su complejidad.

 

Alteraciónes sistema respiratorioAlteraciónes sistema respiratorioAlteraciónes sistema respiratorioAlteraciónes sistema respiratorio

 

 

 

Alteraciónes sistema respiratorio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Es una enfermedad a largo plazo (crónica) que dificulta la respiración. El aire no fluye fácilmente hacia adentro ni hacia afuera de los pulmones. Esta obstrucción es provocada por el aumento de mucosidad en los pulmones y estrechamiento de las vías aéreas. La tos es la forma en que el cuerpo trata de deshacerse de la mucosidad. Sin embargo, es un tipo de tos que no se puede controlar, y empeora la situación al irritarse. Hace que las vías respiratorias se cierren más.