En Alteraciones Sistema genitourinario, veremos ilustraciones relacionadas con los órganos urinarios y genitales. El tracto urinario, incluye el sistema de órganos responsables de la limpieza y filtración de líquidos y materiales de desecho de la sangre. El aparato urinario consiste en lo siguiente: Riñones, Uréteres, Vejiga, Uretra, Los riñones también funcionan como glándulas que producen hormonas necesarias para la producción de glóbulos rojos y regulación de la presión de la sangre.

En estas ilustraciones veremos el sistema urinario humano. Este es un conjunto de órganos encargados del almacenamiento y expulsión de la orina. A través de la orina se eliminan los desechos de creatinina, ácido úrico y otras sustancias tóxicas. La orina formada en los riñones es transportada por los uréteres hasta la vejiga urinaria. Es almacenada hasta que sale al exterior a través de la uretra, durante el proceso de la micción. La unidad básica de filtración se denomina nefrona.

También veremos en Alteraciones Sistema genitourinario, ilustraciones relacionadas con el cálculo renal. La piedra en el riñón. Se refieren a la formación de un trozo de material sólido. Estas, están compuestas por sales de fosfato, carbonatos cálcicos o úricos, dentro del riñón. Una piedra pequeña puede pasar sin causar síntomas. Si un cálculo crece a más de 5 milímetros, puede causar un bloqueo del uréter. Esto provocará un intenso dolor en la parte inferior de la espalda o el abdomen. Un cálculo también puede producir sangre en la orina, vómitos o dolor al orinar.

Las imágenes están enlazadas con las descripciones de las imágenes y obviamente con el botón de compra.
Además existe la posibilidad de ajustar la imagen según sea su necesidad, finalmente el recargo será según sea su complejidad.
También crear una ilustración única, según sea su necesidad, por consiguiente el recargo será según sea su complejidad.